Ultima Informacion de Epica en Chile

Se me ha juntado mucha información importante así que hare un compilado de todo ;).

Para aquellos Regiones:

Se amplia el cupo de Fan Area:
Estas serían 10 y son solo para gente de regiones que no podía viajar a comprarla. Si estas interesado en una debes mandar un MP a Dark_Princess con tus datos personales (Nombre, Rut y Mail). El valor es de 30.000 pesos como las demás entradas del mismo tipo y atención! que como dije antes esto fue hecho para darle la oportunidad a las personas de regiones. Mas Informacion [Aquí]

V Región:

Nuestro usuario Razius a dado informacion acerca de un Bus que traera e irá a dejar a personas de la V region al recital de Epica por un costo de 6.500 pesos. Quienes son de este sector y aun no compran su pasaje los invitamos a dirigirse a la página http://www.fotolog.com/bus_conciertos en donde pueden reservar un cupo.
(Epica Chile no tiene ningun vinculo con este sitio, no nos hacemos responsables por algun incumplimiento o problema con las personas a cargo).

Últimas Entradas Normales!
Hemos recibido mucho mail y mensajes por el foro de gente que desesperadamente busca entradas. El día lunes 8 fuí a Mucky Rock (Eurocentro) y aun quedaban 50 entradas a la venta de la ampliación de cupos que hizo la productora hace algunos días, estas tienen un valor de 14.000 pesos, así que para aquellos que se han limitado a creer lo que salio en el sitio oficial de la banda, mejor será que vayan cuando puedan al local anteriormente mencionado. Ojo! que por ticketmaster no es posible adquirir ningun ticket.

Cierre Temporal Registros
Como una forma de calmar el registro masivo que ha experimentado nuestro sitio estos días, a partir de hoy los registros en este se encuentran deshabilitados, estos serán reabiertos el día 16 de septiembre en la Tarde, para quienes quieran compartir con los usuarios sus impresiones, material, etc. Si tienes dudas referente a las entradas/ show y no estas registrado, puedes enviar un correo a darkprincess@epicachile.cl .


Mapa de Teatro Novedades
Como dije en algun post del foro, que cuando faltara 1 semana para el recital haría un Mapa sobre la ubicación del Teatro Novedades.


Este fue sacado de Mapcity, y como pueden ver la forma más fácil de llegar al recinto es tomar el metro y bajarse en "Cumming" (Línea 5), cruzan la calle y se van caminando por Catedral hasta intersectar con la calle cueto, de ahí tienen que doblar hacia la izquierda y bajar en dirección a la alameda por cueto.
No se les hará díficil encontrarlo, si ven un recinto blanco alto con rejas de seguro es ese :P, o dependiendo de la hora si ven mucha gente vestida de negro es porque es el Novedades xD.
Hay varias alternativas para llegar, elijan la que se les haga más práctica.

Una foto del Novedades, para ampliarla haz click encima.

No hay comentarios:

 
Home | Foro | Galeria | Banda | Descargas | Contacto

©2005 - 2010 Epica Chile | Diseño por Templatemo | Modificaciones por Dark Design

Importante

Este es un sitio hecho por fans y para fans sin fines de lucro dedicado a informar sobre Epica, no tenemos vinculo con los sellos ni artistas.