Nueva Suspensión de nuestro Sitio

Hace un par de horas la pagina de Epica fue suspendida, como pudieron darse cuenta.
Nos pusimos en contacto con un ejecutivo del Hosting y nos explico que nuestra base de datos esta tan lenta que consume mas de los recursos posibles haciendo que todas las bases de datos del servidor se pongan lentas, por esa razón tuvieron que suspender la página hasta que el problema se pueda solucionar, pero esa como veran es una solucion parche y es probable que el problema se repita sino hacemos algo.

Es por eso que tendremos que Optimizar la base de datos y para esto se tomaran varias medidas:
- LAS TABLAS DE BUSQUEDA FUERON CREADAS DESDE 0: Implica que al usar el buscador no podrán hacerlo en Topics muy antiguos. Les pedimos que por favor no usen esa herramienta salvo que sea realmente necesario.
- SERAN BORRADOS TODOS LOS TOPICS ANTIGUOS: Yo dije que no queria borrar mensajes ni topics porque hay muchos recuerdos registrados en ellos, pero se hace necesario. La parte de jugoseo comenzara a ser "Reseteada" cada cierto tiempo y un 80% de los posts del tacho seran eliminados.
- SERAN BORRADOS LOS USUARIOS INACTIVOS: Este foro va a cumplir casi 3 años, los usuarios inactivos con mas de 2 años seran borrados y tambien aquellos que poseen correos electronicos falsos o inexistentes a la fecha.
- SERAN REPARADOS LOS ERRORES EXISTENTES EN LA BD: Hemos hecho mas de 8 migraciones hosting y cambios en el cms del foro lo que creemos que puede haber generado problemas, aunque pueden ser imperceptibles, cabe la posibilidad de que generen conflictos.

Posiblemente tengamos que mantener el foro y la base de datos fuera del hosting para evitar una nueva suspensión, veremos la posibilidad de habilitar algun sistema para mantener el contacto con los usuarios.


Dark_Princess
Administradora

No hay comentarios:

 
Home | Foro | Galeria | Banda | Descargas | Contacto

©2005 - 2010 Epica Chile | Diseño por Templatemo | Modificaciones por Dark Design

Importante

Este es un sitio hecho por fans y para fans sin fines de lucro dedicado a informar sobre Epica, no tenemos vinculo con los sellos ni artistas.