Recital Epica en Chile: Fotos, Videos, Setlist y Otros

Han pasado más de dos semanas desde el recital, y aunque este recuento debio ir antes en el portal nunca esta de más ;).

FOTOS:
Hemos actualizado la Galería con una compilación de las mejores fotos encontradas del show (más de 130), cada imagen es propiedad es sus autores y nosotros solo buscamos juntar las mejores para mantener el recuerdo vivo :D. Muy pronto agregaremos un segundo grupo de más de 100 fotos para el deleite de quienes buscan este preciado material.
Si tienes fotos y deseas compartirlas envíalas a darkprincess@epicachile.cl , si eres usuario del foro puedes publicarlas en el siguiente [ T o p i c ] .

La Url directa es:
http://galeria.epicachile.cl/thumbnails.php?album=16

VIDEOS:
Este es un compilado de los mejores videos que pueden ser vistos por youtube, en algunos la calidad de audio es bastante buena y en otros es mejor la imagen (aunque con la perdida de calidad al subir los videos es considerable).
Para Ver más videos pueden ir al siguiente enlace:

SETLIST:
Este fue el setlist del show, cerca de 2 horas de espectaculo que se que muchos recordaran.

01- Indigo
02- The Obsessive Devotion
03- Sensorium
04- Menace Of Vanity
05- Quietus
06- Fools Of Damnation
07- Cry For The Moon
08- Solitary Ground
09- Bank Infinity
10- Crystal Mountain
11- Seif Al Din
12- Facade Of Reality
13- Chasing The Dragon
14- The Pantom Agony

Encore:
15- Living A Lie
16- Sancta Terra
17- Consign To Oblivion

AUDIO:
Pronto habrán novedades acerca de un bootleg de Epica en Chile, esten atentos y visiten continuamente el foro ya que todo lo que es material de la banda se publica dentro y es solo para aquellos que tienen más de 50 posts.
Por mientras les dejo 2 audios en mp3 y en descarga directa, uno es extraido de la mesa de sonido y el otro de un video grabado por un fan el que fue "remasterizado" por mí (es de mediana calidad pero se escucha bastante bien), luego dejo 3 más ;).
 
Home | Foro | Galeria | Banda | Descargas | Contacto

©2005 - 2010 Epica Chile | Diseño por Templatemo | Modificaciones por Dark Design

Importante

Este es un sitio hecho por fans y para fans sin fines de lucro dedicado a informar sobre Epica, no tenemos vinculo con los sellos ni artistas.