Show de Epica Casi Agotado/ Se confirman Teloneros

Les tenemos noticias nuevas referente al show de Epica en Chile.

Las productora nos ha informado de que quedan aproximadamente 200 entradas normales disponibles a la venta, así que para aquellos que han dejado pasar el tiempo es mejor que se apuren ya que ademas hasta del 01 de Septiembre las entradas costarán $12.000 y luego de eso pasaran a 14.000 siendo el precio normal y el definitivo de ahí hasta el día del show.
Recomendamos como siempre los locales sin recargo como Mucky Rock (Eurocentro), Nothing (Potal Lyon), Voz Propia (Portal Lyon).

Sobre la Fan Area hubo una extensión a un total de 120 debido a la alta demanda de esta entrada pero a la fecha estas ya se encuentran agotadas, no olvidemos que aquellos que compraron este ticket tendrán la oportunidad de tener un Meet & Greet con Epica además de un regalo sorpresa y ubicación preferencial adelante.

También aprovechamos de informar que se han confirmado teloneros para Epica, la banda Mar de Grises quien hace muy poco lanzó su nuevo disco "Draining The Waterheart" será la encargada de abrir el show este 16 de Septiembre, por lo que los invitamos a llegar más temprano de lo que pensaban y apoyar a esta excelente banda nacional :).

Aprovechando que hace rato quería arreglar el flyer, les dejo una segunda versión con la ultima información añadida :), si pudieran actualizarlo en sus sitios sería de gran ayuda. Para ver el flyer en tamaño grande haz click en el preview dejado a continuación.


Ya se viene el termino de los concursos en nuestra página, pronto daremos a conocer los resultados ;).

Effenaar, Paard & Metal Female Voices Fest VI - 2008

Epica publicó en su sitio web:


Metal Female Voices Fest (edicion 6) ha sido añadido a nuestra lista de tocatas! Buscamos mucho ser parte de este gran festival denuevo.


Las preventas para nuestros shows pirotecnicos estan bastante bien, en octubre 16 tocaremos en Paard en Den Haag y en octubre 17 en Effenaar en Eindhoven. No solo los fuegos artificiales hacen estos shows especiales pero tambien nuestra colaboracion con la artista medusa hara estos shows, eventos dignos de ver!!!


Los shows @ Effenaar y Paard estan auspiciados po Jägermeister.

Biografía

A principios de 2002, Mark Jansen dejó la banda After Forever debido a las diferencias creativas dentro del grupo y comenzó a buscar a músicos para integrar un nuevo proyecto musical, inicialmente nombrado "Sahara Dust". A mediados del 2002, la Banda convenció a Helena Iren Michaelsen (Trail of Tears, Imperia, Angel) de ser su frontwoman, pero no alcanzaron a grabar ningún material, habiendo solo algunas fotos de una sesión fotografica que realizó la agrupación.

Poco después, en octubre del 2002 ella fue substituida por la entonces desconocida Mezzo-Soprano Simone Simons de tan solo 17 años, novia de Jansen en ese entonces y que Mark conocio cuando estaba en su antiguo proyecto por medio del chat del sitio de After Forever. La formación de la Banda fue completada por el guitarrista Sluijter, el baterista Jeroen Simons, el bajista Yves y el tecladista Coen Janssen.

En noviembre, la banda entró a grabar al estudio en la ciudad de Rotterdam (donde After Forever grabó Prison of Desire), para realizar su primer demo Cry For The Moon, que sería lanzado el mes siguiente. Este trabajo tenía el nombre de Illusive Consensus inicialmente. Su primera presentación en vivo fue el dia 15 de diciembre, en Tilburg, Holanda. En enero de 2003 iniciaron las grabaciones en Alemania para lo que sería su primer material larga duración. Epica entonces montó a un coro (compuesto de dos hombres y de seis mujeres) y a orquesta de la secuencia (tres violines, dos violas, dos violoncelos y un bajo doble) y tocó junto a ellos.

En marzo, para darle una nueva identidad (mas que nada por el cambio de vocalista) surgió la idea de cambiar el nombre a la banda por Epica. Simone Simons afirma: "Epica es un lugar del universo donde podemos encontrar las respuestas más importantes sobre las preguntas de la vida. La mayoría de nuestras letras son parecidas al significado de Epica. El nombre del grupo surgió ya que Kamelot acababa de grabar su álbum intitulado Epica. En palabras de la banda: "Adoramos el título, ahora nosotros adoramos escuchar a Kamelot. Y decidimos cambiar el nombre a Epica".... [Leer Biografía Completa]

Actualización sobre el próximo tour/ Video: Simone saluda a Fans Latinoamericanos

Epica escribió en su sitio web:

"At the moment we are preparing for our upcoming Mexican / South-American tour. We are looking forward to it a lot and we will make sure to make up for the previous two cancellations a few months ago! Since we are still getting a lot of mails from you guys asking about the health of Simone: Simone IS going to join us on this tour. She also made a little video message for you guys, you can view it by clicking Here.

As we are playing two shows in Mexico City we wanted to make sure that the two shows would be totally different from each other. Since this year is our 5th anniversary of our debut album The Phantom Agony we have decided two play this album in it’s entire form at our show @ the Hard Rock Live. And to make it even more special we have decided to add an acoustic set to this show as well.

If you haven't bought your tickets yet, be sure to do so as soon as possible since some shows are almost sold out already. We hope to see you on the road!..."


Traducción

Actualización sobre el próximo tour:

En este momento nos estamos preparando para la próxima gira por México/Sudamérica. Estamos muy ansiosos por hacerlo y nos aseguraremos de recompensar las dos cancelaciones anteriores, hace unos meses atrás! Como seguimos recibiendo un montón de mails de ustedes preguntando por la salud de Simone: Simone ESTARÁ con nosotros en esta gira. Ella también ha hecho un pequeño videos para ustedes, que pueden ver en el siguiente link: Click Aquí

Como tocaremos dos shows en la ciudad de México, queríamos asegurarnos de que los dos shows sean completamente distintos uno del otro. Como este es nuestro quinto aniversario para el álbum debut “the Phantom Agony”, decidimos tocar este álbum enteramente para el recital en Hard Rock Live. Y para hacerlo aún más especial, también decidimos añadir un set acústico al mismo show!
Si todavía no tienen sus entradas, asegúrense de conseguirlas lo más antes posible ya que algunos de los shows están por agotarse. Esperamos verlos en el camino!

Creditos Traduccion: epica-argentina.com.ar

Ya esta disponible el video desde Youtube ;)




Concursos!

Como diría un vendedor cualquiera "No les vengo a vender, les vengo a regalar", porque en nuestra comunidad se estan realizando 2 concursos con regalos bastantes interesantes ;).

Primer Concurso: Diseña un Afiche de Bienvenida para Epica

La idea es hacer un diseño ya sea con programas de edición de imagenes (Photoshop, Freehand, Paint) o de forma "artesanal" (dibujo a mano o pintura), con tema de libre elección para ser regalado a la banda como Bienvenida a Chile.

Plazo de Entrega: 1 de Septiembre

Premios:
1er Lugar: Una entrada Fan Area
2do Lugar: Una Entrada General

Dudas y dirección donde enviar el diseño revisar el siguiente topic [Ver Discusión]


Organiza: Sudamericacorp

Segundo Concurso: Gánate una Premium Rapidshare de 1 mes

Hace una semana sufrimos accidentalmente la perdida de 1/4 de nuestro posts, lo que me motivo a hacer este sorteo que no tiene mayor requisito que postear en las diferentes secciones de nuestro foro ;).

Los 10 posteadores mas activos entre el 12/08 y 30/08, participaran en el sorteo de una cuenta Rapidshare de un mes de duración. Tengo un registro de los posts hasta el día de inicio del concurso.

Los requisitos son:
- No pueden tener mas de 40% de los posts en Jugoseo, ya que esta sección es el lugar mas facil para postear harto sin pensar mucho. Es decir si tienen 100 posts esta semana pueden tener hasta 40 mensajes de Jugoseo, el resto debe ser en otras secciones.
- Para participar deberan tener por lo menos 220 posteos, si el lugar 1 no tiene mas de 220 posts en el plazo dado, el sorteo se aplazará. Si hay menos de 10 personas con este numero de mensajes mínimo el sorteo tendrá validez para el resto, siendo como mínimo 5 personas.
- Los que lleguen al minimo mandenme un MP con el titulo "Concurso Epica Chile", ya que me es dificil estar pendiente de mas de 500 cuentas registradas actualmente.

[Ver Discusión]

Organiza: Dark_Princess

No olviden ayudar a difundir el show de Epica a través de sus sitios (fotologs, blogs, foros) incluso a través de mail, para que nadie se quede afuera de este imperdible recital :D.
Ya contamos con gif animados que pueden usar de banners promocionales o en las firmas en foro, les pedimos que las suban nuevamente a algun hosting de imagenes de modo de no exigirle a nuestro detestado querido hosting más ancho de banda ;).

Imagen 1

Imagen 2
 
Home | Foro | Galeria | Banda | Descargas | Contacto

©2005 - 2010 Epica Chile | Diseño por Templatemo | Modificaciones por Dark Design

Importante

Este es un sitio hecho por fans y para fans sin fines de lucro dedicado a informar sobre Epica, no tenemos vinculo con los sellos ni artistas.